Inicio >

Luis Díaz, Técnico de Jamón Serrano, pone a disposición de la industria jamonera la mejor tecnología contrastada y experimentada a lo largo de los años para elaborar el mejor Jamón Serrano.

Técnicas de prevención:
Coquera y piojillo, repunte de cala, carnes pastosas, color poco estable al corte, acortezamientos previos, inadecuada penetración de sal, texturas blandas y otras.

Prevención en el proceso:
Estamos especializados en prevenir las anomalías que suelen haber durante el proceso de curación y maduración, de forma natural y biológica. "nunca más ningún jamón salado"

Procesamos jamones de raza blanca, grasos y semigrasos, de 10 a 14 kilos y con una curación de 10 a 12 meses en jamones de calidad de reserva y consiguiendo unas mermas del 34% al 36% "No siempre el tiempo hace madurar mejor la calidad del jamón. Con nuestra tecnología, recortará la curación sin detrimento de la calidad"

Esto ha sido posible creando un patrón de mermas, llegando a la perfección en el sistema de secado.

ESPECIALIZADOS EN PROCESOS DE JAMÓN IBÉRICO Y ELABORACIÓN DE EMBUTIDOS IBÉRICOS Y CAÑA DE LOMO

Nunca se ha dispuesto de tanta tecnología y seguridad en la fabricación de productos Ibéricos como en la actualidad, sólo se lo puede ofrecer Luis Díaz, por su reconocida trayectoria de trabajos basados en la práctica a escala industrial.

Confíe en nosotros, tendrá el respaldo de estar en las mejores manos experimentadas con más de tres décadas asesorando en la fabricación, elaboración y desarrollo de estos productos.

"No se la juegue" le damos seguridad, fiabilidad, y alta tecnología en el producto final.